Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puñal se recupera para el Bernabéu

  • El cuadro pamplonica aún tiene la duda de Rataila, que será probado por última vez este sábado
Rataila sigue siendo duda para Mendilibar
Christian Díez Christian Díez

El entrenador de Osasuna, José Luís Mendilibar, ha tenido una buena noticia en el entrenamiento de este viernes al comprobar que Patxi Puñal se ha recuperado  de su lesión a tiempo y podrá estar con el resto de sus compañeros en el compromiso que les mide este próximo domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pero no todos son informaciones gratas para el entrenador del conjunto navarro ya que el finlandés Raitala sigue siendo duda para el choque frente al conjunto merengue, ya que no aún no ha superado las pruebas a las que ha sido sometido, tras sufrir una sobrecarga en el cuádriceps derecho en el partido frente al Levante.

Mientras tanto, los nombres que están descartados por parte de los pamplonicas para su vista a la capital de España son Sergio, Marc Bertrán, Masoud, Echaide, Roversio y Lamah, aunque estos dos últimos ya comienzan a ejercitarse a un bajo ritmo, pero no se prevé que entren en l convocatoria que facilitará Mendilibar este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información