Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar casi se queda solo

  • El técnico vasco solo tiene a 15 jugadores disponibles de la plantilla
El técnico vasco solo tiene a 15 jugadores disponibles de la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado se ha confirmado lo que José Luis Mendilibar iba temiendo a lo largo de los últimos días: el Osasuna visitará este domingo el Bernabéu con múltiples bajas. Tantas como para dejar al equipo con solo 15 integrantes, lo que les ha obligado a recurrir a su cantera para completar la convocatoria.

Los cálculos indican que el Osasuna afrontará el duelo ante los merengues con un total de nueve bajas. El último en unirse a la enfermería ha sido Kike Sola, quien se ha visto aquejado recientemente de un cuadro vírico y ha sido descartado para el encuentro del Bernabéu. Junto a él, completan la lista de lesionados Echaide, Sergio, Marc Bertrán, Roversio, Raitala, Lamah y Masoud, mientras que Cejudo no podrá jugar tras ser expulsado ante el Levante.

Así, el técnico Mendilíbar ha llamado a tres jugadores del filial, los defensas Satrústegui y Marcos López y el delantero Manu. Junto a ellos, la lista está completada por Andrés Fernández, Riesgo, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Rubén, Annunziata, Calleja, Nekounam, Puñal, Raúl García, Timor, Ibrahima, Lekic y Nino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información