Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué alineación debe sacar Mou ante Osasuna?

  • La defensa y la delantera pueden generar algunas dudas en el portugués
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El fútbol vuelve este domingo al Santiago Bernabéu y lo hace en un horario poco habitual para el madridismo. Los jugadores merengues se medirán al Osasuna a las doce de la mañana, por lo que será un partido histórico que seguramente ninguno de ellos se quiera perder.

Sin embargo, solo once podrán ser de la partida, por lo que Mourinho tendrá que pensarse mucho la alineación con la que saltará al campo. Una reflexión previa lleva a pensar en que el portugués cambiará lo menos posible el equipo que ha venido jugando en campos como los de Anoeta o Gerland, aunque jugadores como Arbeloa y Coentrao andan algo tocados y podrían quedarse reservados en el banquillo.

Por lo tanto, surgen varias dudas. ¿Jugarán Arbeloa y Coentrao en los laterales? Si alguno de ellos no lo acaba haciendo, ¿quién los sustituirá? ¿Debería Lass ser el segundo lateral derecho del equipo? Y esto en lo que respecta a la defensa, porque en ataque vuelve el eterno debate: ¿Higuaín o Benzema? Según la línea seguida por Mourinho últimamente, el argentino es el máximo candidato para ser titular tras haberlo sido el francés en Lyon, aunque no se puede descartar que el portugués nos acabes sorprendiendo.

Y usted, ¿con qué equipo jugaría ante el Osasuna?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información