Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide "al menos media hora" para Sahin

  • El madridismo está ansioso por ver al turco en acción, ¿Será hoy el día?
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo espera con impaciencia el debut de Sahin. Tras varios meses aguardando la recuperación del turco, Mourinho decidió convocarle ante Osasuna. Una llamada que ha despertado el interés de la afición por ver en acción a una de las grandes esperanzas en el centro del campo, tal y como demuestra la encuesta realizada por Defensa Central.

Hasta un 87% de los madridistas considera que Mourinho debería darle “al menos media hora para que coja ritmo”. Una visión que comparte en cierta forma un 11% de los votantes, que se dividen entre los que creen que “debe darle el máximo tiempo posible, como la segunda parte completa” (5%); y los que opinan que “bastará que le dé diez minutos para que recupere sensaciones” (6%).

Al contrario, una minoría (2%) confía en que Mourinho sepa manejar bien la recuperación del turco, ya que “se debe ir despacio con él y todavía hay que esperar a otro partido”. Visiones para todos los gustos pero todas en una misma dirección. El bien del equipo y de Nuri Sahin, un jugador que se espera como agua de mayo en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información