Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe suplir la baja de Di María?

  • Ayude a José Mourinho y participe en el debate de Defensa Central.
Ayude a decidir a José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, el argentino Di María, tuvo que ser sustituido en el partido ante Osasuna. A la espera de conocer un diagnóstico más certero, las primeras impresiones aventuraron una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. En palabras de Mourinho, el jugador estará varias semanas de baja.

Es un gran contratiempo para el conjunto blanco. Y es que Di María pasaba por el mejor momento desde que aterrizara en el Bernabéu, y ahora tendrá que tirar Mourinho de fondo de armario para tratar de sustituirle sin que se note su baja.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados blancos sobre quién debe ser el jugador que sustituya a Di María durante los partidos en los que éste esté de baja ¿Callejón? ¿Sahin? ¿Cambiar un poco el sistema y que Higuaín o Benzema pudieran jugar un tanto escorados? Ayude a José Mourinho en esta decisión y exprésela en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información