Ir a versión clásica Ir a versión móvil

China, feliz con los nuevos horarios

  • La prensa del país del sol naciente elogia que el Madrid juegue a mediodía
La prensa del país del sol naciente elogia que el Madrid juegue a mediodía
Defensa Central Defensa Central

La prensa china ha recibido con los brazos abiertos el partido del Real Madrid a las 12:00 de la mañana, hora española. En China, el encuentro se emitió en directo poco antes del prime time, un horario que ha dejado encantados a los aficionados del país oriental, tal y como reflejan en el día de hoy los periódicos.

Qué felicidad poder ver al Real Madrid después de cenar, sin tener que esperar al amanecer para ver el partido”, afirma el Diario de Shenzhen, uno de los pocos que no apunta a la crisis económica en España como una de las causas de los cambios horarios en los encuentros. Un apunte que si hacen diarios como Titán o la web de la agencia oficial Xinhua, que apuntan a las necesidades económicas como el motivo de la apertura horaria hacia Asia.

“La crisis en España ha obligado a introducir algunos cambios en su Liga”, señala el primero de los diarios, recordando, eso sí, la gran ventaja que supone para el país asiático poder disfrutar del Madrid en un horario decente. Por su parte, la agencia Xinhua asegura que “España quiere cuidar a los aficionados chinos” y vaticina uno de los dos clásicos de la temporada en horario de mediodía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información