Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo elige a Callejón

  • La afición quiere que el canterano sustituya a Di María durante su lesión
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Ángel Di María ha puesto en un duro aprieto a José Mourinho, que debe elegir ahora un sustituto que ocupe el lugar del argentino en el próximo mes. Son varias las opciones de las que dispone el técnico, pero los resultados de la encuesta realizada por DC dejan claras las preferencias de la afición al respecto: más cantera y españolización del equipo con la entrada de José Callejón.

El futbolista de Motril es el elegido por los votantes de Defensa Central, que a través de la encuesta han apuntado al ex del Espanyol como el hombre idóneo para hacer las veces de Di María en el Real Madrid. Hasta un 42% de los votos han ido a parar al granadino, que en los últimos partidos ha entrado con frecuencia en el equipo durante algunos minutos. Sin embargo, no todo el madridismo opina igual, y un 31% apostaría por dar entrada a Kaká al lado de Mesut Özil.

Por otro lado, un 11% vería con buenos ojos la entrada de Benzema e Higuaín juntos en el once titular del Real Madrid, algo que todavía no se ha visto en lo que llevamos de temporada. Por su parte, Jesé cuenta con el apoyo de un 9% de los encuestados para subir al primer equipo y ocupar el lugar del 'fideo'. Las opciones más minoritarias son las de incluir a Sahin (4%) o Coentrao (3%) en la posición del argentino, que estará de baja durante al menos un mes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información