Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho no le ha aportado nada al fútbol"

  • El entrenador del L'Hospitalet ya le prepara la alfombra a Guardiola
El entrenador del L'Hospitalet ya le prepara la alfombra a Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Hay algunas personas que no pueden ocultar su barcelonismo ni incluso horas antes de enfrentarse al propio F.C. Barcelona. Esto es lo que le pasa a Jordi Vinyals, técnico del L' Hospitalet, conjunto que este miércoles jugará ante los culés el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador ha aprovechado la ocasión para hablar para la emisora catalana RAC1 y se ha descolgado con unas declaraciones que evidencian que su barcelonismo está fuera de toda duda. De hecho, Vinyals no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzarle unas pullitas a José Mourinho, del que ha dicho "no ha aportada nada al fútbol, sólo a la farándula. Cuando miro los partidos del Real Madrid, no veo nada".

El técnico tiene un pasado en La Masía culé, lo cual podría explicar un poco sus palabras sobre el portugués. Y es que Vinyals presume de hacer jugar a sus equipos con un estilo vistoso, aunque a juzgar por su palmarés comparado con el de Mourinho, el que no ha triunfado ha sido él. Aún así, el del L'Hospitalet no tiene miedo al partido contra el Barça, pues señala que "la ventaja del césped artifical es que no podremos dejarlo crecer como hacen otros equipos" en clara alusión, una vez más, a Mourinho. Una obsesión sin sentido y que deja claro que la eliminatoria ante el Barça promete ser un duelo entre amiguetes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información