Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Casillas ya tienen su 'caganer'

  • Las figuras se puedne pedir ya a través de la red a un precio de uno 15 euros
Los madridistas se cuelan en una de las habituales tradiciones catalanas
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas Sergio Ramos e Iker Casillas también tiene su versión ‘caganer’ a la venta. La empresa caganer.com ha hecho público los nuevos modelos para la navidad de 2011 y entre ellos se han colado los madridistas. El caganer es una figura de una persona defecando que se suele colocar en los belenes, como tradición en Cataluña y en la Comunidad Valenciana.

De la tradición catalana, junto a los innumerables ‘caganers’ azulgranas, se cuelan estas navidades Sergio Ramos e Iker Casillas en representación del Real Madrid. Los madridistas serán junto a los azulgranas y hombres de la política como Rubalcaba y Rajoy los más demandados.

Así, los madridistas pueden pedir ya a través de la red la réplica de sus jugadores preferidos para adornar estas navidades su belén junto a al niño Jesús, José, María y los pastores. Toque de humor para unas fechas navideñas que se perfilan ya a la vuelta de la esquina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información