Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro: "No hay acuerdo con el Real Madrid por Neymar"

  • Riberio sigue mareando la perdiz y apela a la cláusula de Neymar
Ribeiro reconoce la oferta blanca
Defensa Central Defensa Central

Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, máximo mandatario del Santos brasileño, ha vuelto a ser rotundo al señalar que el Real Madrid ha hecho una oferta cercana a la cláusula de Neymar da Silva, pero que “no hay acuerdo”, ya que sigue en su tesitura de no negociar. Por otro lago, el presidente del Santos ha manifestado que el “Barcelona tiene un lugar en su corazón”.

El máximo representante del Santos brasileño, Luís Álvaro de Oliveira, sigue en su tesitura de negar el acuerdo alcanzado con el Real Madrid por el traspaso de Neymar da Silva: “No hay acuerdo con el Madrid. Seguimos con la intención de que Neymar siga con nosotros por mucho tiempo”, apuntó. Estas declaraciones pueden responder a una estrategia política, ya que el presidente del Santos no quiere perder las elecciones del próximo año y la salida de la estrella del equipo podría condenarle.

Pese a negar el acuerdo con el equipo merengue, el señor Ribeiro ha señalado que el Madrid sí que ha hecho una oferta por el jugador: “El Madrid ha hecho una oferta cercana a la cláusula del futbolista, pero no somos una empresa comercial. El Santos no está interesado en el dinero, queremos al futbolista”, argumentó.

Si no fuera poco, el mandatario brasileño siguió atacando al Madrid, intentando herirle hablando de su máximo rival el Barcelona: “Siento una gran simpatía por el Barcelona, aunque el Madrid también es un gran club. Si Neymar se fuera al Madrid vestiría de blanco, como en el Santos, pero Cataluña y el Barcelona tiene un lugar especial en mi corazón”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información