Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuita patina: "Valdés supera a Iker Casillas"

  • El colombiano ve fuerte al Madrid, pero opina que el Barça hace mejor fútbol
El colombiano cree que el Real Madrid le puede ganar al Barça
Defensa Central Defensa Central

El colombiano René Higuita, entrevistado por Radio Marca, ha señalado que en su opinión Víctor Valdés es mejor cancerbero que el madridista Iker Casillas. El que fuera guardameta del Valladolid no ha dudado en ver mayor similitud entre el jugador catalán y él para mostrarle su apoyo.

René Higuita siempre ha sido un personaje controvertido. Dentro y fuera del terreno el jugador colombiano se ha caracterizado por intentar siempre llamar la atención y otra vez lo ha vuelto hacer, esta vez al comparar a Víctor Valdés e Iker Casillas, dando por ganador del emparejamiento al catalán: “Entre Valdés y Casillas me quedo con el portero del Barcelona”, comentó el ex futbolista. Asimismo, el cancerbero sudamericano cree que el jugador azulgrana se parece más a él, mientras que Iker Casillas “es un portero de debajo de los palos”.

El ex guardameta del Real Valladolid ha aprovechado la oportunidad para hablar del duelo entre Madrid y Barcelona, donde ha manifestado que los blancos está muy fuertes: "Creo que el Real Madrid puede superar al Barcelona en el próximo Clásico. El equipo de Mourinho tiene más nivel y puede hacer daño al Barça”. Pese a estas declaraciones, el colombiano ha matizado sus palabras: “Pero le superará solo en resultados, no en juego porque los azulgrana hacen un fútbol espectáculo, muy bonito. El conjunto de Guardiola también sabe que puede sacar resultados haciendo ese fútbol”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información