Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para el Real Madrid-Atlético

  • El Real Madrid Atlético del próximo 26 de noviembre tendrá lugar a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu
Primer derbi madrileño del curso
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Todis aquellos madridistas que quieran ir al próximo Real Madrid-Atlético del 26 de noviembre ya saben el horario del encuentro. El choque entre los hombres de Mourinho y los de Manzano tendrá lugar ese mismo sábado a las 8 de la tarde, un buen horario para ver sobre el césped del Santiago Bernabéu a futbolistas de la calidad de Cristiano Ronaldo, Benzema, Falcao o Diego.    

Será un derbi madrileño en toda regla con todos los ingredientes que se le presuponen a un encuentro de estas características: emoción, pelea, goles.. Y victoria madridista como viene sucediendo en los últimos años. 

Por su parte, el Barcelona tendrá el mismo día a las 22:00 un compromiso con cierta trampa ante el Getafe en el alfonso Pérez. Un derbi madrileño se presenta como la antesala perfecta al clásico que se celebrará dos jornadas después en territorio madridista.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información