Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo vendería a Altintop "sin dudarlo"

  • ¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central?
¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central?
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días ha corrido el rumor por Madrid de que el centrocampista Altintop podría abandonar la disciplina del conjunto blanco el próximo mercado invernal ante la dificultad de conseguir minutos en el Bernabéu y con la Europa, si Turquía se clasifica, a la vuelta de la esquina.

En este sentido, Defensa Central ha querido preguntar a los aficionados del conjunto blanco por su opinión acerca de la posibilidad de que el Real Madrid vendiera al jugador en el mercado invernal. La respuesta ha sido unánime y mayoritaria: sí.

De hecho, un 97% de los que contestaron afirman que venderían a Altintop “sin dudarlo” porque “el Rea Madrid haría un gran negocio con su salida ya que no tiene sitio en el actual equipo”. Por su parte, sólo el 2% afirmó que “es un jugador que puede acabar aportándole cosas importantes al club”. Con los datos en la mano parece que la afición lo tiene claro aunque no parece muy probable que Mourinho deje salir a nadie en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información