Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nemanja Vidic, no para enero

  • La prensa inglesa considera que Ferguson no permitirá su salida de Old Trafford
La prensa inglesa considera que Ferguson no permitirá su salida de Old Trafford
Diego Vargas Diego Vargas

En los últimos días ha aparecido en algunos medios ingleses un presunto interés del Real Madrid en el central serbio del Manchester Nemanja Vidic. A sus 30 años, el zaguero es uno de los centrales más importantes de Europa, pero según apunta el diario británico Daily Mail parece imposible que Álex Ferguson permita su salida, menos aún si se produce con rumbo a Chamartín.

La lesión de Ricardo Carvalho ha levantado polvareda en Europa. La ausencia del defensor luso ha provocado un sinfín de especulaciones respecto a posibles nuevas incorporaciones en el centro de la defensa blanca. A pesar de que Mourinho no quiere oír hablar de posibles fichajes en el mercado invernal, el nombre de Vidic se ha colado en la agenda merengue como una petición del propio técnico, según se comenta en Inglaterra.

En cualquier caso, Ferguson no está dispuesto a dejar salir en enero a uno de los principales baluartes de su defensa. El defensa serbio finaliza contrato en junio de 2014, por lo que el Manchester podría comenzar a plantearse su salida a partir del próximo verano. Una salida que implicaría una venta a la baja, puesto que en la actualidad el valor de mercado de Vidic es nada más y nada menos que de 37 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información