Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard coquetea con el Inter

  • "Jugar allí sería estupendo", afirmó en una entrevista para la prensa italiana
"Jugar allí sería estupendo", afirmó en una entrevista para la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

El deseado futbolista del Lille Eden Hazard se ha salido del guión previsto para su fichaje por el Real Madrid con unas declaraciones en la prensa italiana. Tras hacer pública hace unos días su voluntad de abandonar la Liga Francesa, el mediapunta belga se ha desmarcado con unas declaraciones al Corriere dello Sport en las que afirma que ir al Inter “sería estupendo”. Unas palabras que en Italia, como era de esperar, han traído cola.

“Es un equipo fantástico, con jugadores legendarios, como Zanetti o Stankovic. No ganaron la Liga de Campeones hace dos años por casualidad. Jugando con el Inter, cualquier jugador tiene todas las opciones para estar en la cima”, afirmó el futbolista, pretendido por los grandes clubes de toda Europa y seguido muy de cerca desde hace varias temporadas por el Real Madrid, donde tiene en Zinedine Zidane uno de sus principales valedores.

Sin embargo, sus palabras no dejan indiferente a nadie, especialmente en Chamartín, donde se esperaba que se postulara para su fichaje por el Real Madrid. No obstante, los blancos continúan siendo uno de los favoritos para hacerse con sus servicios, a pesar de que clubes como el Chelsea, el Arsenal, el City o el Milán tampoco le pierden de vista. De hecho, quién sabe si las palabras de Hazard esconden un guiño hacia Mou, técnico que llevó al Inter a la conquista de su segunda Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información