Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "Hablan del gesto y no del láser"

  • El portugués cree que podrán resolverlo a la vuelta
El portugués criticó el estado del césped
Christian Díez Christian Díez

Cristiano Ronaldo explotó tras el partido ante Bosnia, cansado de que se hable más de su gesto a un aficionado que del acto de este que estuvo todo el entrenamiento apuntándole con un láser. Asimismo, el portugués criticó el estado del césped del estadio bosnio, el cual comparó con “el de un huerto”.

El portugués Cristiano Ronaldo criticó duramente la actitud de la prensa deportiva, que en los últimos días ha intentado hacer leña del árbol caído y poner en el candelero al portugués por su gesto a un aficionado bosnio: "¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí", apuntó.

El madridista señaló que tanto el público como los jugadores rivales intentaron provocarle para que le sacasen una tarjeta amarilla que le impidiera jugar la vuelta en territorio portugués: "Intenté estar tranquilo todo el partido porque ya sabía que si hacía algo me llevaba una cartulina amarilla, y me intentaban perjudicar para que no jugara el segundo partido (por acumulación de tarjetas)".

Cristiano habló del desarrollo del encuentro y criticó duramente la situación del terreno de juego: "¿Si el césped complicó el partido? Aquello no era hierba ninguna, era una huerta. Pero bueno, ya sabíamos que íbamos a jugar en una huerta muy difícil, lo hicimos bien, tuvimos cuatro oportunidades para marcar y ellos solo una en el minuto 80", argumentó. Asimismo, el futbolista dejó claro que lucharán al máximo para conseguir el pase: "Jugamos en casa y tendremos más suerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información