Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chivu podría fichar por el Real Madrid, según el agente del jugador

  • El agente del central rumano afirma que ha hablado ya con José Mourinho
El agente del central rumano afirma que ha hablado ya con José Mourinho
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El representante de Cristian Chivu, Joan Becali, ha hablado del futuro del central rumano, que termina su contrato con el Inter de Milán a final de temporada. Becali ha asegurado que, a pesar de que está negociando su renovación, el central no descarta la búsqueda de un nuevo equipo lejos de Italia. Así, ha afirmado que el Real Madrid podría ser su destino debido a su relación con el entrenador blanco, José Mourinho.

“¿Chivu? Podría ir a una experiencia en el extranjero, tal vez al Real Madrid”, aseguró el agente en la radio Mana Sport 24. “Estoy hablando con tres o cuatro equipos de alto nivel, Chivu se puede desempeñar como defensa central durante cuatro o cinco años más”, señaló, consciente de que la edad del zaguero rumano podría ser un impedimento para su fichaje por un club de primer nivel.

Sin embargo, Becali vende muy bien a su representado, y reconoce que ya ha hablado con Mourinho para tratar de colocar a Chivu en el Real Madrid: “Mourinho lo conoce bien y ya hablé con él. Vamos a ver, porque carece de un central zurdo. Lo importante es que Cristian debe jugar como un puro defensor, no desde un lado”, apuntó, refiriéndose a la necesidad de dosificación del defensor de 31 años. ¿Terminará Chivu en el club blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información