Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado: "Tengo ganas de revancha"

  • El delantero del Valencia clama venganza tras la goleada del año pasado
El delantero del Valencia clama venganza tras la goleada del año pasado
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El capitán del Valencia, Roberto Soldado, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido que medirá a los suyos con el Real Madrid el próximo sábado en Mestalla. El delantero ha recordado la goleada encajada la pasada temporada (3-6) y ha señalado que tiene “ganas de revancha” ante los blancos. El cuadro local saldrá al campo con una motivación extra tras lo ocurrido el año pasado, y así lo aseguro uno de los puntales del conjunto de Unai Emery.

“Tengo ganas de revancha. El del año pasado fue un partido duro porque sales del campo acomplejado, sintiéndote inferior, y eso es una imagen que queremos cambiar. Seguro que todos piensan como yo, que esa diferencia tan abismal que dimos el año pasado no puede volver a pasar porque además no es así”, opinó el delantero, que a cinco días de un nuevo Valencia-Real Madrid no ha olvidado el golpe sufrido la pasada temporada ante los de Mourinho.

Para conseguir la victoria y acercarse al liderato que ostenta ahora el Real Madrid, Soldado ha pedido el apoyo de la afición y ha aludido al daño recibido el año pasado para convencer a los aficionados de que llenen Mestalla: “Todos los partidos son importantes, pero darle una alegría a la afición ante un equipo como el Madrid siempre gusta. No se nos ha olvidado el daño que nos hicieron, queremos darle la vuelta a eso. Seguro que entre todos podemos conseguirlo”, ha afirmado el valenciano.

En ese sentido, ha admitido que el equipo ché está con confianza en el triunfo y con la lección aprendida tras la pasada temporada. Además, ha señalado que será importante sumar tres puntos para poder pelear con Madrid y Barcelona “hasta el final de la Liga”: “Hasta el momento sí, estamos ahí, y es lo que tenemos que hacer. Queremos estar con ellos hasta el final, y queremos ganar el sábado porque psicológicamente sería muy bueno ganar a un equipo tan fuerte. Tenemos la lección aprendida y afrontamos el partido con toda la confianza del mundo”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información