Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, equipo con más triunfos en Europa

  • Manchester City y Bayern de Münicho siguen a un líder único que suma 13 victorias entre Liga y Champions
13 triunfos entre Liga y Champions
Defensa Central - C.D. Defensa Central - C.D.

El Real Madrid está en una forma increíble. El conjunto blanco es líder en el campeonato doméstico y el equipo con mejores números de la Champions League, algo que le ha hecho colocarse, a día de hoy, en el equipo con mejor promedio de Europa, ya que de quince partidos disputados entre las dos competiciones, el Madrid suma trece triunfos.

Este año el Real Madrid quiere ir a por todas. El equipo entrenador por José Mourinho, que arrancó con algunas dudas, ha disipado las mismas a golpe de autoridad y ya es el equipo puntero de España y Europa-. Nueve triunfos en Liga y cuatro en Champions League hace que el conjunto blanco se coloque en el primer escalafón del fútbol europeo, al ser el equipo que más triunfos ha cosechado en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones.

En el plano liguero el Real Madrid y sus jugadores lideran casi todas las clasificaciones. El plantel blanco es el equipo más goleador y el segundo que menos goles ha recibido; cuenta con el trío más goleador de la Liga -y de Europa-, con Cristiano, Benzema e Higuaín a la cabeza; tiene en el equipo al mayor asistente de gol, Di María; y el jugador que más remata entre los tres palos, Cristiano Ronaldo.

José Mourinho parece haber dado con la terca que hace que el equipo además de cosechar triunfo tras triunfo –encadenando ya diez victorias consecutivas- haya encontrado un estilo de juego propio que hace sentir a los aficionados que esta campaña puede tener tintes muy blancos.

Así, equipos como el Manchester City y el Bayern de Münich intentan seguir de cerca al equipo madridista, con una victoria menos entre Liga y Europa, con doce, pero parece que el listón marcado por el conjunto blanco está en cuotas muy difíciles de alcanzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información