Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Foutebol' llama homosexual a Pepe

  • El portal francés pone al madridista como objetivo de sus críticas
El portal francés pone al madridista como objetivo de sus críticas
Defensa Central Defensa Central

Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe' es un jugador que destaca en el campo por su alto nivel competitivo y su agresividad. Sin embargo, esto es algo que en muchos lugares se malinterpreta de manera intencionada, colocando al central como objeto de burlas y faltas de respeto que son indignas para un profesional de su categoría.

En el portal francés 'Foutebol.com' se han despachado a gusto con el portugués, porque se jactan de dar una primicia bastante sorprendente. En este medio se afirma que el jugador madridista es homosexual, pues señala que "después de una investigación en profundidad, puedo informarle de que Pepe es gay. Sí, Pepe, el duro hombre y jugador, el bruto, el icono de la masculinidad es gay. (...) Bueno ... usted tiene que tomar esta información con las precauciones habituales. Nunca se sabe. También es posible que mi informante se haya equivocado. Sé que a veces se deja llevar un poco. De hecho, para ser franco, yo no me fío de él mucho. Además, cuando me dio la noticia, estaba un poco borracho. Además de que no es realmente un informante, sino un conocido. (...) Bueno, de hecho, conocí a un chico de la otra noche, el "Bar des Sports". Vio un partido del Real Madrid y constantemente gritaba "¡el gran maricón de Pepe! Por eso le recomendamos que tome esta exclusiva con cautela".

Las últimas líneas dejan entrever una gran cobardía después de difamar al madridista sin pruebas, ya que simplemente, lanzan la piedra y esconden la mano. Después de llamarle bruto y criticar su impulsividad, en 'Foutebol' recurren a una crítica retrógrada e impropia del siglo XXI sin ningún tipo de fuente creíble. Porque a estas alturas no debería ser noticia la homosexualidad de nadie, sea un jugador de fútbol o cualquier otro tipo de famoso. De todas formas, en este caso, no estaría mal conocer qué piensa la novia del madridista, con quien tiene una relación estable desde hace tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información