Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bento: "¿Carvalho a la Euro? A las gradas"

  • El madridista tiene complicada su vuelta a la selección
El madridista tiene complicada su vuelta a la selección
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador luso, Paulo Bento, que consiguió el pase de Portugal a la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo verano al vencer a Bosnia en la repesca, fue muy explícito en rueda de prensa, en la que recalcó que no cuenta con Ricardo Carvalho para la máxima cita europea, caso que se repite con el jugador del Chelsea Bosingwa.

El pasado mes de septiembre Ricardo Carvalho dejó la concentración de la selección lusa tras un duro enfrentamiento con su seleccionador. Este hecho, le acarreo una dura sanción por parte de la Federación Portuguesa de Fútbol, que le apartó durante un año de ser seleccionable por el combinado nacional. Esta situación ha acarreado muchos problemas al central luso, llegándose incluso a rumorear que el madridista sufriera depresiones por no poder jugar con su patria.

Pero Carvalho no fue el único que instigo contra el actual seleccionador portugués, sino que el José Bonsingwa, zaguero del Chelsea, también ha renunciado a la participación con Portugal hasta que Paulo Bento deje el cargo.

Estas situaciones han hecho brecha en Paulo Bento, que fue muy rotundo cuando se le preguntó por la posible convocatoria de ambos para la cita de Ucrania y Polonia: "¿Carvalho y Bosingwa a la Eurocopa? Sólo si van como espectadores", afirmó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información