Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker no se borra de Ponferrada

  • El portero blanco quiere volver a ser el cancerbero titular en el torneo del KO
El de Móstoles quiere ser el titular
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas, que en el partido ante Costa Rica se convirtió en el internacional español con más partidos a sus espaldas, ha señalado recientemente que le gustaría ser el cancerbero titular en Copa del Rey, como ya sucediera la temporada pasada, como recoge el Diario de León.

Iker casillas es consciente de que los próximos enfrentamientos que se le vienen al Real Madrid son claves para las aspiraciones del equipo. De esta manera, el cancerbero ha señalado que el equipo tiene que mostrar la máxima implicación ante el reto que se les presenta en las próximas fechas, y él ha sido el primero en señalar luchará por ser titular en la Copa del Rey.

Ahora nos vienen partidos muy importantes y de gran complicación por los rivales a los que nos enfrentamos. Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, y Barcelona van a ser cuatro pruebas muy exigentes, pero tenemos que intentar hacerlo bien y estando como estamos, espero que podamos sacar el mayor número posible de puntos en estos partidos”, apuntó el cancerbero madridista.

Y es que el meta blanco espera que todo el equipo luche por conseguir los objetivos: “El equipo está muy bien y, aunque se generaron algunas dudas en las primeras jornadas por alguna derrota y empate que tuvimos, ahora creo que las cosas están funcionando muy bien e incluso se está viendo un buen juego por parte del equipo. Espero que saquemos fruto de estos partidos y lleguemos en una posición destacada para afrontar con garantías la Copa del Rey, una competición que nos gusta y que queremos volver a ganar como el año pasado”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información