Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado: "Mestalla es más peligroso que el Real Madrid"

  • El delantero del Valencia advierte a los de Mourinho: los ché venderán muy cara la derrota
"El Madrid es muy peligroso, pero Mestalla lo es aún más", afirmó el delantero
Defensa Central Defensa Central

Roberto Soldado ha vuelto a hablar sobre el partido que enfrentará al Valencia con el Real Madrid el próximo sábado durante el acto de presentación de sus nuevas botas. El delantero y capitán del club ché ha expresado la ilusión del valencianismo por derrotar a los blancos. Y aunque ha reconocido que el Madrid “es muy peligroso”, advirtió de que “Mestalla lo es más aún”.

“Nuestra meta era reducir distancias con Real Madrid y Barcelona y si ganamos el sábado estaremos camino de ello”, explicó Soldado, visiblemente motivado de cara al encuentro ante su ex equipo. Un equipo que está en su mejor momento desde que llegó Mourinho, tal y como ha reconocido el goleador ché.

No obstante, ha mantenido su discurso sobre lo ocurrido la pasada temporada: “fue un accidente, un partido en el que salimos sintiéndonos inferiores y acomplejados”, ha señalado el delantero, que afirma que el equipo “no ha visto el vídeo del partido del año pasado”, sólo de algunas actuaciones madridistas de la presente temporada.

Soldado reconoce que el potencial ofensivo del Madrid es muy peligroso, en parte debido a “su gran capacidad para el contragolpe”. Por eso mismo, aboga por no ceder terreno ante un equipo blanco que peleará por mantener su liderato: “no podemos dejarles muchos espacios porque los jugadores que tienen arriba son muy peligrosos, tanto los de banda como los puntas”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información