Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino le dejó las cosas claras a Neymar

  • Según Fútbol Confidencial, Neymar no aceptó el reto de ser uno más en el vestuario blanco
Al brasileño le asustó el reto blanco
Defensa Central Defensa Central

Florentino dejó las cosas claras a Neymar y este no quiso recoger el testigo ofrecido por el presidente blanco, esta es la conclusión que podemos extraer de las informaciones publicadas por Fútbol Confidencial del portal Terra. Según estos, el máximo mandatario del club merengue dejó claro al futbolista que tendría que luchar y esforzarse por ganarse su sitio en el equipo blanco, algo que asustó al jugador y que terminó con la renovación del delantero con el Santos hasta 2014.

Días antes de que el ariete brasileño prolongará su contrato con la entidad brasileña, varios emisarios del club madridista, responsables del Santos, el propio jugador y su agente, se reunieron en Brasil. El plan estaba claro, el Madrid quería cerrar el fichaje del jugador para la temporada próxima y su objetivo era hablarlo con las partes implicadas de tú a tú.

El cuadro blanco quería al jugador para el próximo verano, tras disputar este los Juegos Olímpicos con la selección canarinha en Londres. Pero en la reunión hubo un invitado de excepción. A través del manos libres, el propio Florentino Pérez se quiso poner en contacto con Neymar y dejarle las cosas claras. El máximo representante del Real Madrid advirtió al jugador que su llegada al club merengue implicaba trabajo, esfuerzo y lucha por ganarse el puesto en el equipo, vamos, que nadie le iba a regalar nada. Palabras que asustaron a Neymar.

La reunión continuó, pero el brasileño parecía temeroso ante el reto de ser uno más en un vestuario lleno de cracks. Estas palabras de Florentino Pérez pudieron hacer mella en el futbolista hasta tal punto que decidió dar marcha atrás y no aceptar el órdago merengue, renovando con el Santos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información