Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla, el salón de casa de Mourinho

  • El portugués es infalible cada vez que pisa el estadio del Valencia
El portugués es infalible cada vez que pisa el estadio del Valencia
Defensa Central Defensa Central

El estadio de Mestalla se ha convertido en coto privado de caza para José Mourinho. El técnico blanco se siente como en casa en el estadio del Valencia, lugar del que ha salido victorioso en todos y cada uno de los partidos que allí ha dirigido. El mejor ejemplo, el partido de ayer ante los de Emery.

Mourinho ganó con el Chelsea al Valencia por 1-2, se llevó la Copa del Rey ante el Barcelona, también en Mestalla, y goleó al equipo ché por 3-6 el pasado curso. Esa era su tarjeta de visita hasta que la amplió con un nuevo partido victorioso en la plaza de Mestalla en el día de ayer.

El entrenador madridista ha firmado cuatro victorias en cuatro apariciones en Mestalla como técnico. Un dato que corrobora que a Mourinho sólo le falta el pijama y el mando a distancia para sentirse en ese feudo como en el salón de su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información