Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le ha dado en el pecho, no hay nada que decir"

  • Casillas zanja la polémica sobre la inexistente mano de Higuaín en el último minuto del partido de Mestalla
Casillas zanja la polémica sobre la inexistente mano de Higuaín en el último minuto
Diego Vargas Diego Vargas

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha hablado tras el partido contra el Valencia y ha destacado la importancia de sumar tres puntos tras el parón internacional. Para Iker, el Madrid ha sido justo ganador de un encuentro “muy trabajado y bonito” y no ha dejado lugar a dudas con respecto a la última jugada del encuentro, cuando el Valencia ha protestado una inexistente mano de Higuaín.

“Hemos sufrido un poco, pero creo que es normal. Veníamos de una semana de selecciones, habíamos dejado aparcada la competición liguera y eso también pasa factura”, ha señalado el capitán merengue, satisfecho por la victoria a pesar de que ha reconocido que no le gusta “encajar goles”: “es una victoria trabajada y bonita, y de la que nos podemos acordar durante la temporada”, ha opinado.

Finalmente, respecto a la jugada del Pipa, el guardameta aseguró que el balón no tocó en la mano del argentino: “le ha dado en el pecho, el árbitro ha estado bien. En ese momento se disparan los nervios pero ha sido una jugada limpia y no hay nada que decir”, ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información