Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario no da tregua

  • Sin tiempo para relajarse, los blancos comenzaron a preparar el partido ante el Dinamo
Sin tiempo para relajarse, los blancos comenzaron a preparar el partido ante el Dinamo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana con la mente puesta en el partido del martes ante el Dinamo de Zagreb. Los blancos no han tenido tiempo para disfrutar del triunfo en Mestalla, y ya preparan un nuevo compromiso, esta vez en Liga de Campeones, con el fin de sumar su duodécima victoria consecutiva. Di María se ejercitó en solitario y Carvalho volvió al grupo. La mala noticia, la ausencia de Arbeloa.

Las caras de satisfacción de los jugadores reflejaban la alegría de la plantilla por la victoria de ayer en Valencia, pero hoy tocaba vuelta al trabajo y José Mourinho ha contado con veinte hombres para una sesión en la que los titulares de ayer realizaron trabajo de recuperación junto a Rui Faria. Los suplentes se entrenaron con mayor intensidad realizando ejercicios de toque y circulación de balón a las órdenes de Karanka.

Las dos buenas noticias del día las protagonizaron Ricardo Carvalho y Ángel Di María. El primero al regresar a los entrenamientos con el grupo tras casi dos meses recuperándose de una lumbalgia. Y el segundo al saltar al campo por primera vez tras su lesión ante Osasuna, lo que hace presagiar que podría llegar a la disputa del clásico ante el FC Barcelona. La mala noticia la protagonizó un agotado Arbeloa, que tras ser sustituido en Mestalla se ejercitó en el gimnasio junto al lesionado Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información