Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por esto no se cierra Mestalla?

  • En total fueron seis los detenidos por diversas razones, en un encuentro que la afición ché vivió con excesiva excitación
Un hombre fue detenido por el uso del láser contra los jugadores del Real Madrid
Felipe de Luis Felipe de Luis

Por fin la Justicia actúa en uno de los asuntos que los futbolistas del Real Madrid estaban sufriendo en demasía en los últimos partidos. Fuentes Policiales han informado de la detención de un hombre, por utilizar el puntero láser en el choque de Mestalla, con el objetivo de distraer a los jugadores blancos. Además, otros cinco hombres fueron detenidos por diversas razones durante el transcurso del encuentro.

Desgraciadamente, el uso del puntero láser en los estadios de fútbol se está convirtiendo en tónica habitual, sobre todo si el equipo visitante es el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, incluso, ha padecido este mal con el combinado luso. La noticia está en que la Policía detuvo a un hombre por la utilización del puntero láser, cuando corría el minuto diez del encuentro que enfrentó a Valencia y a Real Madrid.

De todas formas, el detenido no fue, ni mucho menos, el único portador de este objeto. Durante el partido, incluso en la segunda mitad se pudo observar varios momentos en los que la luz verde hacía aparición de nuevo. Por ejemplo, en las celebraciones de los goles madridistas o en lances aislados del choque, sobre todo en el rostro de Cristiano Ronaldo, que se permitió bromear, esquivando con gestos jocosos la incómoda luz.

Además, otro espectador fue detenido en los aledaños del estadio por participar en una pelea y dentro del recinto fueron cuatro los hombres que pasaron a disposición judicial. Tres de ellos fueron detenidos por la tenencia de estupefacientes y el último fue detenido por infringir la restricción que le había impuesto la Comisión Anti-Violencia de no poder entrar en recintos deportivos.

El choque no fue declarado de alto riesgo, pero lo que está claro es que una parte de la afición ché lo vivió pasada de revoluciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información