Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es una pequeña familia"

  • Mesut Özil, feliz con su integración en la plantilla merengue
Özil habló para el portal de Bwin
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha analizado la actualidad del Real Madrid en una entrevista para el portal de Bwin en internet. El mediapunta alemán ha destacado su integración en la plantilla, a la que ha definido como “una pequeña familia”, y ha expresado sus sensaciones de cara al partido del próximo martes ante el Dinamo de Zagreb en el Bernabéu.

“Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo”, ha señalado el internacional germano, muy conforme con el momento que está viviendo tanto el equipo a nivel colectivo como él a nivel personal: “Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido”.

Por otro lado, ha hablado de la visita del Dinamo de Zagreb al Bernabéu del próximo martes y ha destacado las cualidades del cuadro croata: “destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad. En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido”, ha advertido.

No obstante, ha opinado que los tres puntos irán a pasar nuevamente al casillero madridista, tal y como ocurrió en el encuentro de la primera jornada: “simplemente tenemos que hacer nuestro juego. Si lo hacemos, pienso que vamos a conseguir los tres puntos. Nos costó ganarles, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información