Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe forzar Alonso la quinta amarilla en el derbi?

  • De hacerlo se perdería el partido ante el Sporting pero estaría frente al Barcelona sin problemas.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid entra ahora en una de las fases más importantes del campeonato nacional de Liga. Los de Mourinho, tras salir victoriosos de Valencia, tendrán que medirse a Atlético de Madrid, Sporting y Barcelona de forma consecutiva, tres partidos muy importantes que pueden marcar el devenir del campeonato para el conjunto blanco.

En el equipo de Mourinho hay un futbolista que afronta este importante tramo del concurso muy penalizado por los árbitros. Se trata del ‘violento’ Xabi Alonso. Y es que el centrocampista vasco suma ya cuatro tarjetas amarillas en lo que va de curso y está al borde de la suspensión.

De hecho, ya hay quien hace cábalas para que Alonso fuerce la cartulina amarilla en el derbi madrileño del próximo sábado en el Bernabéu y, de esta forma, perderse el choque ante el Sporting de Gijón en El Molinón para así llegar limpio al partido ante el Barcelona. Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión del madridismo al respecto: ¿Debe Xabi Alonso forzar esa cartulina ante el Atlético pensando en el choque ante el Barcelona? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información