Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dinamo llegará crecido a Madrid

  • El equipo croata llega a Madrid siendo un líder consolidado en su liga
Los croatas ganaron 0-3 al Hajduk
Defensa Central Defensa Central

El Dinamo de Zagreb llega crecido al encuentro del martes frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras vencer a domicilio a uno de los gallitos de la liga croata, el colider Hajduk Split, por 0-3, consolidándose en el liderato del campeonato doméstico, donde marcha primero con diez puntos de ventaja sobre el segundo.

Pese a las bajas de Kelava y Sammir, el Dinamo de Zagreb se impuso con solvencia 0-3 al colíder de la la liga croata al Hajduk Split en el partido más emocionante del campeonato balcánico, con tantos de Beqiraj, Ibanez y Vida.

Con este resultado, el conjunto de Zagreb llega pletórico al Santiago Bernabéu y con las ganas de dar un susto a los blancos que, tras su victoria ante el Valencia en Mestalla y con la clasificación conseguida, podrían presentar una revolución en su once de gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información