Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el 'Tigre' Falcao

Defensa Central Defensa Central
El internacional colombiano Radamel Falcao podría estar en la órbita del Real Madrid y del Manchester United según descubrió su representante Néstor Sivori. El delantero del River Plate es uno de los ídolos de la hinchada local, que esperan que el jugador no cambie de equipo. A Falcao, que le apodan el ”˜Tigre”™, tiene 22 años e intuye que su futuro puede estar lejos de su actual club: ”œSé que esta profesión no te permite estar siempre en un mismo lugar”. Sin embargo, reconoció: "Uno sabe que con un cambio de equipo puede asegurarse económicamente el futuro, pero no tengo nada concreto todavía", aseveró, y agregó que "llegado el momento, se analizarán todas las posibilidades".

Radamel Falcao García nació como futbolista en el Millonarios de Bogotá, pero a los 14 años fue fichado por el River Plate que le hizo debutar en el Torneo Clausura de la Primera División de Argentina en el 2005, temporada en la que marcó 7 goles en los 11 partidos que jugó.

Si no se ha hablado demasiado del delantero colombiano fue por culpa de una grave lesión de ligamentos que sufrió en el 2006. Regresó a mediados de la temporada y en el 2007 mostró sus dotes goleadores anotando su primer ”˜hat-trick”™ ante el Botafogo brasileño.

A partir de esa temporada los clubes europeos se fijaron en él, pero el River Plate se mantuvo firme rechazando ofertas de hasta quince millones de dólares por su traspaso. Entre los equipos que mostraron interés se encuentran el Milan, el Deportivo de la Coruña, el Fluminense o el Aston Villa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información