Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quejas por fichar a suplentes del Real Madrid

Defensa Central Defensa Central
Los foros de Internet de los seguidores del Benfica no están muy contentos con la política de fichajes de su club, que está siguiendo las directrices marcadas por el técnico Quique Sánchez Flores. Entre los mensajes de los seguidores se pueden leer quejas por considerar que están elaborando un proyecto encaminado a ser el Getafe en territorio portugués, o a que acabará siendo el Real Madrid B.

”œLa contratación de Balboa, el interés por Soldado y Codina hacen del Benfica un Getafe del Real Madrid en territorio portugués. ¿Conseguirán los ”˜rojos”™ con estos refuerzos reafirmarse como un grande del mundo con los reservas del Madrid?”, se pregunta uno de los foristas.

Otro comenta: ”œSi fueran Dudek, Drenthe, Metzelder, Julio Baptista, De La Red, Granero o Saviola, si haríamos un gran equipo. Más que apostar por los suplentes, lo que hacen es apostar por los que no suelen ir ni convocados”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información