Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, pendiente de la seguridad en Ponferrada

  • El director de seguridad blanco viajará a Ponferrada esta semana
Quiere tener todo bajo control
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya prepara su desplazamiento a Ponferrada para el 13 de diciembre, cuando disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Ponferradina y por ello intenta preparar todos los detalles de su viaje a tierras leonesas. Así, en los próximos días, el equipo de seguridad merengue viajará a territorio berciano para trazar la comitiva blanca.

Según informa el Diario de León, Julio Cendal, director de seguridad del Real Madrid, se desplazará la próxima semana a Ponferrada para conocer de primera mano la ciudad leonesa y trazar el mapa de ruta del equipo blanco cuando allá por mediados de diciembre tengan que viajar para enfrentarse a la Ponferradina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid quiere tener todo bajo control: el desplazamiento del equipo del hotel al estadio, los alrededores del alojamiento donde se hospedarán el plantel merengue e incluso compartir con la policía nacional y local el dispositivo a proyectar. De esta manera, esta semana se espera trazar este plan así como acordar el alojamiento del equipo durante su estancia en territorio leonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información