Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un irlandés para el Real Madrid en Champions

  • La UEFA designa a Alan Kelly para el Real Madrid - Dinamo
La UEFA designa a Alan Kelly para el Real Madrid - Dinamo de Zagreb en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La UEFA hizo público este domingo el nombre del colegiado que dirigirá el Real Madrid-Dinamo de Zagreb que se disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu (20:45). Se trata del irlandés Alan Kelly, uno de los colegiados europeos de nueva generación.

Kelly debutó en la Primera División irlandesa en 2008, por lo que es un trencilla joven que en los últimos años ha ido ascendiendo en el fútbol europeo. Por ello, aún no ha tenido la oportunidad de dirigir en ninguna ocasión al Real Madrid, de manera que el choque de este martes será la primera vez que pise el Bernabéu para hacer su trabajo. Sin embargo, sí ha dirigido a equipos españoles en su corta trayectoria y los antecedentes no son muy buenos.

Y es que el irlándes ha pitado al Deportivo con derrota para los gallegos, igual que sucedió en el encuentro en el que dirigió al Racing de Santander. Mientras tanto, al Getafe le ha arbitrado un partido con resultado de empate, y el Valencia es el único conjunto español que ha ganado con él impartiendo justicia, siendo en el choque de la Europa League ante el Génova (1-2).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información