Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sello del líder, también en Europa

  • La victoria sobre el Dinamo de Zagreb certificó la primera plaza en su grupo al Madrid
La victoria sobre el Dinamo de Zagreb certificó la primera plaza en su grupo al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cuando se celebró el sorteo de la presente edición de la Liga de Campeones tanto Lyon como Ajax, ambos encuadrados en el grupo del Real Madrid junto al Dinamo de Zagreb, se dieron cuenta que tendrían que luchar entre ellos por lograr la segunda posición, ya que el primer puesto estaba casi decidido a favor del Real Madrid.

Los de Mourinho han hecho buenos los pronósticos y han certificado con una facilidad pasmosa su primera plaza en este grupo. Un sello que, además, ha tenido brillantez y calidad. No en vano, los blancos han ganado todos sus partidos de la liguilla hasta el momento y, a la espera de lo que suceda en Amsterdam en el último envite, son el único equipo europeo que puede optar a pasar a los octavos de final contando todos sus partidos de la primera fase por victorias.

La superioridad blanca ha sido tan abismal en este grupo que ninguno de sus rivales ha podido discutirle el primer puesto. Además, Ajax, Lyon y Zagreb han sido claramente derrotados por el cuadro de Mourinho. Por tanto, sólo puede hablarse de un primer puesto merecido y ampliamente ganado a través del fútbol, el mejor arma del Madrid en la presente campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información