Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán tuvo mala suerte en su estreno

  • El meta prácticamente no hubo de intervenir en el partido, pero encajó un gol
El meta prácticamente no hubo de intervenir en el partido, pero encajó un gol
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán, hoy titular ante el Dinamo de Zagreb, ha tenido un estreno plácido en la goleada merengue ante el cuadro croata. El guardameta madridista, que salió para dar descanso a Iker Casillas, apenas tuvo que intervenir a lo largo del partido. Sin embargo, encajó dos goles que terminan con la imbatibilidad madridista en esta Champions.

El segundo portero del Real Madrid jugaba hoy sus primeros minutos de la temporada, pero prácticamente se mantuvo inédito a lo largo del partido. El equipo blanco dominó el partido y no permitió acercarse a los croatas en demasiadas ocasiones, por lo que Adán se mantuvo frío durante los primeros 80 minutos de juego. Fue entonces cuando Beqiraj se encargó de hacer el gol del honor para los croatas.

Hasta el minuto 43 no llegaría el primer disparo a portería de los visitantes, una muestra del poco peligro que llevaron. No obstante, ahí estuvo Adán para atajar sin problemas el chut croata. Sin embargo, el partido finalizó con el lunar de esos dos tantos, fruto de la lógica relajación por el marcador tan abultado. En el segundo y el tercer disparo visitante, nada menos. Mala suerte que no evita pensar que Adán es una opción sólida para la meta cuando Casillas reclame descanso o no esté disponible

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información