Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La unión hace la fuerza blanca

  • Reuniones periódicas entre las altas esperas para garantizar el buen ambiente
Mou y Florentino, uña y carne
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid vive buenos tiempos. El equipo es líder del campeonato doméstico, ha conseguido la clasificación para octavos de final de la Champions League, y lo que es más importante, ha encontrado el entendimiento con su afición, que parece encantada con el estilo que está llevando el Real Madrid por bandera. Así, el diario El Confidencial ha desvelado el secreto de la buena sintonía blanca, fraguada primeramente en las altas instancias del club, con reuniones que han llevado al club a una situación de armonía y felicidad.

El plantel blanco vive tiempos de bonanza. Al equipo le sale todo, encadenando doce triunfos consecutivos, algo que le ha hecho ponerse líder en España y en Europa. Una de las claves del buen momento del equipo merengue está en la cordialidad alcanzada en las altas esferas del club, regada cada mes con una reuniones entre Florentino Pérez, José Mourinho, José Ángel Sánchez y Antonio Ferreras, ex director de comunicación de la entidad madridista  y hombre de confianza del máximo mandatario blanco.

En este tipo de reuniones se fraguó la continuidad de Mourinho una temporada más en el club, se habla de fichajes y de la marcha del equipo. Los protagonistas reman todos en la misma dirección y con la fijación de que el Madrid vuelva a reinar tanto en España como en Europa. Estas citas suelen tener lugar en el restaurante Zalacaín o en el hotel Villamagna, cambiando estos lugares a veces por otros más íntimos, como la casa de Jorge Mendes, donde tuvo lugar una de estas cenas.

En estas cenas Mourinho, según desvela El Confidencial, ha dejado claro que para la próxima temporada solo necesitará “un par de refuerzos”, dejando claro que “para el mercado de invierno la puerta debe quedar cerrada.

Poco a Poco Mourinho se ha ido ganando el cariño de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco ha ido dando mayores privilegios al luso, hasta dejar en manos de Mou la dirección del equipo y todo lo que ha este rodea. Y es que Florentino cree que “si aquí hay alguien capaz de terminar con el dominio del Barcelona ese es Mourinho”, como ha asegurado a su círculo más cercano.

Las altas instancias del club creen que el buen momento del equipo pasa por tener unas cordiales relaciones entre todas las instancias del club, algo que parece que se cumple a la perfección con la buena sintonía que muestran Florentino y Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información