Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Quiero marcarle al Atlético"

  • El alemán ha calificado como "un auténtico honor" jugar en el Real Madrid
El alemán, orgulloso de vestir la camiseta del Madrid
Christian Díez Christian Díez

Sami Khedira se ha convertido en un hombre indispensable en el esquema de José Mourinho. El jugador alemán, de origen tunecino, ha repasado la actualidad merengue con uno de los patrocinadores del equipo, Bwin, en el que ha resaltado el gran momento de forma que vive el plantel blanco y el orgullo que siente cada vez que salta al terreno de juego para defender la camiseta del Real Madrid.

José Mourinho ha confiado la suerte del centro del campo a la dupla formada por Xabi Alonso y Sami Khedira. El alemán se ha convertido en un fiel escudero del tolosarra y el técnico luso le considera un jugador ‘top’ dentro del equipo. Así, el alemán ha hablado de las posibilidades del equipo esta campaña: “Hemos empezado la temporada para ganar el campeonato. Tenemos un funcionamiento muy bueno, jugamos bien y tenemos éxito. Debemos continuar trabajando duro cada día y pienso que si seguimos así tendremos muchas posibilidades de ganar la Liga”.

Esta temporada hemos visto a Sami mucho más adelantado en su posición en el terreno de juego, hecho que le ha llevado a anotar un tanto en la Champions League frente al Lyon: “El año pasado lamentablemente no marqué, pero sí lo he hecho esta temporada en la Champions. Ahora quiero hacer lo mismo en la Liga y espero conseguirlo en el derbi de este sábado contra el Atlético de Madrid”, apuntó.

Khedira se ha mostrado “orgulloso de vestir esta camiseta con toda la historia que tiene”, ya que para él es el “mayor honor que puedes tener”.

Preguntado por el Balón de oro, el alemán tiene claro a quien se lo otorgaría: “Se lo daría sinceramente a todos mis compañeros. Son jugadores y personas excelentes que no sólo brillan en el campo sino también fuera. En el Real Madrid somos una familia y por eso es difícil destacar a alguien. El año pasado todos hicieron su trabajo de forma excelente y de eso nos estamos aprovechando cada uno de nosotros. Espero que se lo den a alguien de nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información