Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Encuentro tenso por 'culpa' del 'Kun'

  • Las directivas de Real Madrid y Atlético han perdido feeling tras lo sucedido en verano con la rotunda negativa de Gil Marín de permitir a Agüero fichar por el Real Madrid.
Las directivas de Madrid y Atlético han perdido feeling tras lo sucedido en verano
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Atlético vivieron el pasado verano un capítulo tenso entre sus directivas. El motivo fue la negativa rotunda y casi enfermiza del equipo colchonero a negociar con el Real Madrid la salida de Sergio Agüero hacia el Santiago Bernabéu. El delantero estaba loco por la música, sin embargo, Gil Marín se tomó como algo personal la posibilidad de que el ‘Kun’ acabara en Chamartín.

Una tensión que, meses después, continúa distanciando las relaciones entre ambas entidades. De hecho, según informa El Confidencial, un directivo madridista habría reconocido que el Madrid “habría llegado a pagar los famosos 45 millones de la cláusula de rescisión de Agüero, sin embargo, al final sólo se llevaron 36 traspasándolo al City”.

Florentino jamás entendió el ataque frontal de Gil Marín hacia el club blanco y su cierre en banda a negociar con ellos el pase de Agüero al Madrid. Una actuación, unida a varias declaraciones públicas, que han enfriado muchísimo las relaciones entre ambas entidades, a pesar de que la comida de directivas se celebró con normalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información