Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Atlético siempre juega bien en el Bernabéu"

  • Emilio Butragueño destacó la dificultad del derbi para el Real Madrid
Emilio Butragueño destacó la dificultad del derbi para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha hablado para Canal Plus tras el derbi entre el Real Madrid y el Atlético del Bernabéu. El director de Relaciones Institucionales del Madrid ha reconocido la dificultad que ha tenido el equipo para vencer ante los rojiblancos y ha lamentado las múltiples interrupciones con que el Atlético ha frenado las embestidas blancas.

“Ha sido un primer tiempo muy difícil para nosotros, con muchas interrupciones y creamos pocas ocasiones. En la segunda parte, con más control de juego, tuvimos mucha precisión en ataque. No hemos creado muchas ocasiones porque se han defendido bien, pero el resultado es bueno para nosotros”, ha señalado el directivo merengue, que admitió que el equipo sabía “que era difícil”: “el Atlético nos juega en el Bernabéu bien siempre y se ha demostrado”.

Por otro lado, Butragueño habló de la dupla Benzema-Higuaín: “Benzema está  jugando muy bien, es un  jugador con muchos recursos, no necesita marcar para jugar bien y el año pasado sufrió mucho. La exigencia es enorme y ha demostrado que merece la confianza aunque Higuaín cada vez que puede nos demuestra que también se la merece. En el tercer gol, que nos ha dado la tranquilidad, ha robado el balón y ha marcado con maestría”, ha concluido el directivo blanco, que ha señalado que “Mourinho tiene que seguir motivando y gestionando a los dos como hasta ahora”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información