Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil dice adiós al sueño blanco

  • El Real Madrid ha rechazado realizar la próxima pretemporada en el país carioca
El Real Madrid ha rechazado realizar la próxima pretemporada en el país carioca
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha rechazado la posibilidad de realizar su pretemporada del próximo verano en Brasil, tal y como ha informado el diario carioca Jornal do Comercio Online. El club blanco estudió la propuesta para preparar la próxima temporada en la capital de Pernambuco, pero finalmente decidió declinarla para firmar un acuerdo de stage con Estados Unidos, lugar donde ya ha viajado las últimas dos temporadas.

José Mourinho es un hombre de costumbres. Y así lo ha demostrado al elegir por tercera temporada consecutiva Estados Unidos como lugar para realizar la pretemporada madridista el próximo verano. El club blanco había recibido una propuesta de Brasil, pero mandó una carta a la Federación de Fútbol del Gobierno de Estado de Pernambuco para rechazar el ofrecimiento: “el club reconoció la propuesta como una gran atracción, pero se negó y optó por cerrar un contrato de adhesión para jugar en Estados Unidos en 2012”, explicó mediante una nota de prensa el Gobierno.

“Un evento de esta magnitud necesita una cantidad considerable de recursos de apoyo, pero también había otros problemas. Tratamos de llevar el caso a buen puerto, pero no fue posible”, explicaron fuentes de las empresas patrocinadoras. La intención era que el Madrid jugara tres encuentros amistosos en Brasil durante el mes de agosto de 2012, un sueño para el país que finalmente no se hará realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información