Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo le coge la matrícula al Atlético

  • El portugués vio puerta por primera vez en Liga ante los rojiblancos
El portugués vio puerta por primera vez en Liga ante los rojiblancos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A estas alturas de la trayectoria deportiva de Cristiano Ronaldo resulta difícil encontrar un equipo al que el portugués no le haya marcado en sus dos años y pico en la Liga española. Sin embargo, hasta este sábado el Atlético de Madrid era uno de ellos, si bien el delantero ya se había desquitado en la Copa del Rey al anotar el tanto del triunfo en el partido del Vicente Calderón (0-1).

Es curioso que, en los cuatro triunfos ligueros que el Real Madrid ha disfrutado ante el Atlético de Madrid con Cristiano Ronaldo como jugador luso, el delantero no haya 'mojado' en ninguno de ellos.  Y es que en su primera temporada como madridista, el 'crack' de Madeira se perdió el derbi del Calderón por lesión (2-3), mientras que en de vuelta jugó los 90 minutos pero no pudo ni marcar y asistir en el triunfo por 3-2.

Posteriormente, en la campaña pasada, Cristiano Ronaldo no faltó a su cita en ninguno de los dos 'clásicos' de la capital, saldados con victorias por 2-0 y 1-2. En tontal, su equipo marcó cuatro goles pero él se fue de vacío en ambos, quedándose con una espinita clavada que este sábado se ha sacado a lo grande. El portugués por fin le ha marcado a sus vecinos y se ha sumado un nuevo "trofeo" para adornar su currículum, dando el primer paso para convertirse en la nueva bestia negra de los rojiblancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información