Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María marcó el gol 150 del Madrid en un derbi

  • Los blancos lograron otra pequeña marca para la historia
Los blancos lograron otra pequeña marca para la historia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La tarde de este sábado se presentaba con emociones fuertes en el Santiago Bernabéu, pues además del deber de ganar al Atlético de Madrid el equipo quería lograr su gol 150 como local en un derbi ante los rojiblancos. Algo para lo cual necesitaba dos tantos, ya que antes de la cita de hoy acumulaba ya 148 dianas.

Se trataba de un récord bastante asequible, sobre todo si se tiene en cuenta de que el Real Madrid comparecía en el choque como conjunto más goleador de la Primera División con 42 tantos en 12 partidos, a 3,5 goles por encuentro. Además, la pasada temporada los blancos ya habían firmado un claro triunfo ante el Atlético de Madrid en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, venciendo precisamente por 2-0.

Y a final todo ha salido a pedir de boca, pues los de Mourinho se han impuesto con solvencia y han marcado esos dos goles necesarios para ponerse con 150 en la historia de los derbis jugados en campo merengue. El afortunado en lograr el tanto ha sido Di María en el minuto 49, por lo que su nombre quedará escrito en los anales de la historia como el del jugador que redondeó una cifra impresionante ante un rival de altura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información