Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas se quedaron sin derbi

  • Mourinho tuvo que escoger para hacer su convocatoria de 18 hombres
Mourinho tuvo que escoger para hacer su convocatoria de 18 hombres
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho convocó el pasado viernes a 21 jugadores para el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid, por lo que hoy estaba obligado a descartar a tres de ellos para que vieran el partido desde la grada del Santiago Bernabéu. De esta forma, a la tradicional ausencia del tercer portero Mejías se ha unido la de Altintop y Varane.

Poco a poco el Real Madrid va a recuperando a todos sus efectivos, de manera que a Mourinho se le va complicando la decisión de escoger a los 18 jugadores más en forma de la plantilla para afrontar los encuentros. Así, las únicas ausencias de Kaká, Carvalho y Arbeloa han permitido que el portugués concentrara a 21 futbolistas y que horas antes del partido decidiese que Mejías, Altintop y Varane sean los que no se visten de corto.

Más allá del caso del portero del Castilla, los otros dos vienen siendo jugadores con pocos minutos esta temporada. Ambos tuvieron la oportunidad de jugar ante el Dinamo de Zagreb y cuajaron una actuación interesante, pero que no les ha servido para que este sábado tengan el premio de estar en el banquillo del derbi. Y es que la recuperación de jugadores como Sahin o Albiol les ha dificultado aún más la misión de tener minutos en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información