Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las gestas de CR7, bajo sospecha"

  • El Diario Gol afirma que sin los penaltis Ronaldo no batiría récords
El Diario Gol pone en duda los números del delantero luso
Defensa Central Defensa Central

El barcelonismo está que trina. El Madrid es líder en todo y Cristiano Ronaldo es el pichichi de la Liga por encima de su endiosado Leo Messi. Hechos que duelen y mucho en la ciudad condal, y que obligan a los culés a tratar de restar méritos a las hazañas de los blancos. Es el caso del Diario Gol, habitual en los lamentos antimadridistas, que apunta que si Cristiano Ronaldo es el máximo artillero es por los árbitros, ni más ni menos.

Ya tardaban en poner el grito en el cielo nuestros amigos del Diario Gol con la buena marcha del Real Madrid en todas las competiciones. Los culés ven cerca el fin de su etapa más gloriosa y ya se están cubriendo las espaldas con el fin de restar méritos a cualquier éxito deportivo de los blancos. Entre ellos el pichichi de Cristiano Ronaldo, al que critican por ser un hacha en los lanzamientos desde los once metros.

Así, el Diario Gol señala que “las gestas goleadoras de Cristiano Ronaldo están bajo sospecha” por el hecho de que seis de sus goles han llegado desde el punto de penalti. Un argumento con poco peso que complementan aludiendo a que varios de sus goles han resultado intrascendentes para el resultado final de los partidos ya que, según ellos, los partidos ya estaban resueltos.

No contentos con esto, califican a los árbitros de “generosos” por haber señalado seis penas máximas en trece partidos. ¿No será que cuanto más llegas al área rival más opciones hay de que se cometa un penalti? En conclusión, todo el discursito es con motivo de afirmar que sin penaltis el argentino llevaría más goles que el luso esta temporada. Ver para creer. En lugar de preocuparse del manido estilo de su Barça y de su carácter horizontal, lloran por el rival. Como siempre. Nunca cambiarán en Can Barça…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información