Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou nos hace ver qué es el señorío"

  • Florentino habló sobre el técnico para un libro que saldrá próximamente a la luz
Florentino habló sobre el técnico para un libro que saldrá próximamente a la luz
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya lo ha dejado claro en multitud de ocasiones, pero por si a alguien aún le quedaba la más mínima duda, Florentino Pérez está convencido de que José Mourinho es el entrenador idóneo para el Real Madrid. El presidente merengue solo tiene buenas palabras para el portugués cada vez que lo menciona y en el próximo libro "Mourinho, los secretos de su éxito" así lo demuestra.

El libro está escrito por Nuno Luz y Luis Migue Pereira y será públicado esta semana en Portugal. En él, hablan y opinan sobre el entrenador madridista aquellos que mejor le conocen, incluido Florentino Pérez. Así, en uno de los pasajes filtrados con anterioridad a la salida de la obra, el presidente merengue dice que Mourinho "nos ha hecho ver qué es eso del señorío. ¿Nos agreden y damos la mano". Así, el dirigiente hace una clara alusión a la parte del himno madridista que dice "cuando pierden dan la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".

Esta opinión va muy en la línea que dejó clara el presidente el pasado 25 de septiembre, cuando en la Asamblea General Ordinaria de Socios comentó sobre el de Setúbal que "es el mejor entrenador del mundo. Ha asumido desde el primer momento lo que significa estar en el Madrid y defender los intereses de nuestro club. A su altísima profesionalidad hay que añadir su grado de compromiso y empatía con el club incuestionable. Su ansia de victoria y madridismo es total".

Además, junto a Florentino Pérez en el libro también comparecen otras personas como su segundo técnico, Rui Faria. El portugués dice de su amigo que "no sabe perder y no le gusta perder de ninguna manera". Se trata, por tanto, de un interesante anticipo sobre lo que se podrá leer en el libro en los próximos días, mostrando la cara más desconocida del técnico que está llamado a llevar al Real Madrid a la gloria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información