Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson insiste en Khedira

  • El United busca reforzar su centro del campo y el jugador alemán es el preferido
El United busca reforzar su centro del campo y el alemán gusta en Old Trafford
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Sami Khedira es uno de los jugadores fetiches de José Mourinho. El técnico portugués ve en el futbolista bávaro al jugador idóneo para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo, pero parece que el luso no es el único que quiere a Khedira en su equipo. Así, según recoge el portal italiano Tuttomercatoweb, Sir Alex Ferguson estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediocentro madridista.

José Mourinho tiene claro que el trabajo en la medular de Sami Khedira es espectacular, por eso esta temporada es el jugador que más minutos ha disputado junto a Xabi Alonso en el centro del campo merengue. Para el luso, Khedira es un jugador ‘top’ que aporta físico, contundencia y trabajo al equipo, en definitiva, un jugador completo.

Así, en las últimas semanas han llegado varios rumores a la casa blanca que apuntan a un supuesto interés por el jugador bávaro del Real Madrid. De esta manera, tras preguntar por él el Milán y el City, parece que el último interesado en sus servicios es el Manchester United de Sir Alex Fergusson.

Los red devils quieren afianzar su centro del campo con un hombre fuerte que pueda ser la alternativa a Michael Carrick o Anderson, y parece que Sami Khedira es el hombre elegido por los ingleses para esa posición. Pero parece ser que el Manchester united no es el único equipo de las islas que está interesado en el jugador merengue, ya que le Chelsea también podría tenerle en su agenda.

Pese a estas informaciones, el Real Madrid parece no plantearse la salida de un jugador que, como él ha reconocido recientemente en una entrevista, está muy a gusto de estar en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información