Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El 'Clásico' podría acabar siendo decisivo"

  • Los lectores de DC creen que todo dependerá del Real Madrid
Los lectores de DC creen que todo dependerá del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El día 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina y, con él, el gran 'Clásico' liguero. Por ello, en DC hemos querido preguntar a nuestros lectores si el partido será tan importante como realmente se está comentando estos días en los medios. Y la respuesta obtenida ha sido clara, pues los seguidres merengues consideran que el partido será importante, aunque todo en función de cómo acabe administrando el Madrid su ventaja.

Así, la opción más escogida ha sido la que afirmaba que "es posible que la ventaja acabe siendo decisiva, 9 puntos serían muchos pero habría que ver cómo los administra el Madrid". En total, el 87% de los apoyos ha ido para esta respuesta, mientras que la segunda más votada ha sido la que defendía el sí más claro al comentar que "si el Madrid logra 9 puntos de ventaja nadie podrá cogerle".

Mientras tanto, el último puesto ha quedado para los que no creen que el 'Clásico' del día 10 sea tan importante, pues según el 3% "queda mucha Liga y 9 puntos no son para tanto". En consecuencia, parece que hay un optimismo moderado en los aficionados merengues, siendo la mayoría los que creen que el Madrid-Barça será un punto de inflexión importante pero no definitivo en el campeonato nacional.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información