Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid intenta mejorar en el plano médico

  • El cuadro blanco está muy interesado en crear un convenio con el centro médico Aspetar
El Madrid busca crear convenios
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez se ha interesado recientemente por un proyecto médico qatarí que se está convirtiendo en un centro de peregrinaje de los grandes staff médicos de todo el planeta futbolístico. Con esas, el club blanco podría estar interesado en los nuevos métodos que allí se desarrollan y podría plantearse un futuro vínculo con estos, según recoge 20 minutos Francia.

El Real Madrid siempre está tratando de mejorar y encontrar vías que mejoren el club. Asía, varios emisarios blancos han visitado el centro médico Aspetar, en Qatar, donde esperan contraer algún tipo de vínculo asociativo con uno de los centros considerados como de referencia en el mundo del deporte.

Este centro tiene experiencia en todo tipo de tratamientos, además de un completo equipamiento que hace más fácil el trabajo de los que por allí pasan. En el centro hay fisioterapeutas, cirujanos, nutricionistas, radiólogos y un largo etcétera de profesionales que día a día tratan de mejorar en sus trabajos conociendo de primera mano nuevos tratamientos médicos.

La entidad blanca estaría muy interesada en cerrar algún tipo de convenio de cooperación y trabajo que pudiera hacer más fácil las lesiones en la entidad blanca y que hiciera mejorar aún más a los profesionales que cuenta el equipo merengue en este sentido. Así, en los próximos días podría darse a conocer este acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información